Premio Liebster Award


Hace días que tenía pendiente esta entrada pero la verdad es que me daba un poco de apuro publicarla.
Anika, del Blog “Bonico de corazón” me ha otorgado el premio Liebster Award a los diez días de crear el Blog. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo y las ganas que me dieron de seguir adelante con el mismo. Pero evidentemente, con lo novata que soy, me daba también cosilla contarlo.
¡¡Muchas gracias por acordarte de mí y espero no defraudarte!!
Según me indica Anika, tengo que contestar a las siguientes preguntas. He estado mirando por ahí y veo que hay distintas “reglas” en este premio pero yo voy a seguir las suyas!!

1. ¿Por qué escribes un blog?.

El blog empezó por casualidad. En Navidad conocí el Scrapbooking por puro azar y siguiendo el Blog de Elena Roche, Pegapapelotijeras, supe que iba a impartir un curso online. Me hizo muchísima ilusión y durante la realización del curso nos recomendó subir las imágenes de lo que íbamos haciendo a la galería del curso. El requisito era hacerlo a través de alguna plataforma en la que ya estuviéramos activas.
Como no quería agobiar a mis contactos de Facebook o hacerlo en mis círculos de Google etc.  decidí hacer un blog para el curso que después eliminaría y listos… pero la verdad es que Rocío de Veo veo Scrapeo, me animó mucho a seguir con él y como me encantan los blogs y ya he tenido algunos con anterioridad decidí intentarlo.

2. ¿ Qué cosas positivas ha traído a tu vida el mundo bloguero?

Mucha inspiración para aprender sobre algo que, por ahora, para mí es casi desconocido.

3. ¿Cual es tu mayor virtud?

Mmm…creo que la constancia. Cuando me gusta algo puedo echarle horassssss…

4. ¿Qué sueño te queda por alcanzar?

Creo que ahora mismo mi vida se parece mucho a lo que había soñado!!

5.¿Crees en el destino?

Muchísisisisisisisimo. 

6.Dame 5 motivos para levantarte cada mañana con una sonrisa.

Estoy casada con una persona maravillosa.
Tengo dos hijos (Gonzalo de dos años y medio y Alba de 7 meses) a los que quiero más que a mi vida.
Me gusta mi trabajo.
Vivo en el sur.
Tengo salud.

7.¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?.

Uno de los días más felices de mi vida fue el de mi boda. Pudimos prepararla a nuestro gusto y las cosas salieron tal y como las habíamos soñado.  Otros inolvidables: las primeras sonrisas sociales de mis hijos.  Qué caritas!!

8.¿Hay algo que te quite el sueño?

Sí, al haber perdido a mis padres muchas veces me obsesiono y sólo deseo ver crecer a mis hijos.

9. Tu película favorita

No tengo una favorita pero reconozco que me  gustan mucho las típicas comedias americanas.

10. Tu plan perfecto para un domingo cualquiera.

Los domingos con niños pequeños no se pueden planear jajajaja

11. Tu plato estrella.

Me gusta mucho la cocina pero creo que el arroz, que donde vivo no se hace como la paella y el pisto. Bueno, creo que mi salmorejo está muy bueno!!

Ahora tengo que lanzar 11 preguntas a otros blogs y nominarlos. Sé que este premio se puede recibir más de una vez así que no puedo dejar de volver a dárselo a Rocío de Veo, veo, Scrapeo porque ella ha sido la primera persona que se ha hecho seguidora de mi blog y que me ha animado a seguir. Gracias por todos tus buenos consejos!! Y sí, doble premio!!

Rocío: http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

A María, porque hace muy poco que conocí su blog pero lo que he podido ver hasta ahora me encanta. Seguro que la conocéis pero si no, os invito a dar una vuelta por su página.

María: http://menosesmasscrap.blogspot.com.es/

En tercer lugar, me gustaría saltarme las reglas del premio, que según he leído es un premio que se otorga a blogs que están empezando pero yo no conozco a tantas blogueras y sin embargo, estoy súper agradecida a todo lo que estoy aprendiendo con los tutoriales y consejos de Beatriz. Su blog es muy conocido pero me apetece muchísimo agradecerle lo que hace y todo lo que está ayudando a las que somos nuevas en este mundillo.
Muchísimas gracias!! Sigo pensando en crear tu club de fans.  Los libros de firmas que hace son increíbles.

Beatriz: http://tizscrap.blogspot.com.es/

El siguiente se lo quiero dar a Jay, que si no me equivoco es de Puerto Rico. Me enamoró con su última felicitación de cumpleaños que podéis ver en su blog:

Jay: http://hablandodescrapbooking.blogspot.com.es/

Y por ultimo, quiero dar otro premio a Sheila. Es una chica que he conocido en el curso de Elena y que está empezando como yo. Hace cosas muy bonitas que os invito a conocer.

Sheila: http://www.manualidadestutiplen.com/

Muchas gracias a Anika de Nuevo y paso a enumerar las preguntas a mis nominadas:

1.          ¿Desde cuándo conoces el scrap y por qué te gustó?
2.         ¿Cuál es el proyecto de todos los que has hecho hasta ahora del que te sientes más orgullosa?
3.         Haciendo Scrap no puedo pasar sin:
4.         En mis trabajos hay algo que se suele repetir y es:
5.         ¿Con qué técnica te sientes más segura?
6.         ¿Qué es lo primero que compraste para hacer Scrap?
7.         ¿Qué es lo que tienes en mente adquirir?
8.         ¿Qué tiempo le dedicas a la semana al Scrap?
9.         ¿Hay alguna técnica que no te gusta y jamás usarías en tus trabajos?
10.      ¿Te has formado sola o has hecho algún tipo de formación, ya sea presencial u online?
11.      ¿Un consejo para las que empezamos?

¡Gracias y enhorabuena a las nuevas nominadas!

6 comentarios

  1. felicidades guapa!!
    ya veras como poco a poco le vas cogiendo mono a esto... y sigues adelante por todo el aliento que te da toda esa gente que no conoces, pero que atraves de internet te impulsa con todo su cariño.
    sigue asi
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!!
    es verdad que en este mundillo hay muy buena gente.
    Si es que todas sois VIPS jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Yolanda por el premio!! y muchísimas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda!!!! tu primer premio!! Enhorabuena!!! y los que te quedan por recibir guapi!!! me alegro muchisimo por ti, te lo mereces!! y muchas gracias por pensar en mi para el premio, me hace muchisima ilusion y gracias por tus bonitas palabras...un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda,

    Enhorabuena por tu premio.
    Prepárate porque esto del Scrapbooking engancha y mucho ;).
    Darte las gracias por el premio y decirte que te sigo a apartir de ahora.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Hola María:
    muchas gracias. Me encantan las cosas que haces!!!! Y sí, cómo engancha!! jajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!