Scrap Café



¡Buenos días y bienvenidas a nuestra sección mensual: SCRAP CAFÉ!
Como os anticipé hace unas semanas, el blog va a tener dos secciones fijas. Una de carácter semanal: TRUCO-SCRAP y otra de carácter mensual, que es la que os presento a continuación.

Una vez al mes nos tomaremos un cafelito en nuestro SCRAP CAFÉ con una Scrapera Bloguera de nuestro país. Unas veces será con alguien de reconocido prestigio en el mundo del Scrap y en otras ocasiones daremos a conocer a nuevos talentos. 
El cafelito incluye una entrevista en profundidad con la persona elegida cada mes y dará comienzo mañana con ...
           ... claro... como os podéis imaginar, no voy a desvelar el secreto hasta mañana...

Sólo puedo decir que desde que el minuto 0 ha estado dispuesta a colaborar, ha realizado una entrevista llena de detalles y sinceridad y ha mostrado que es igual de interesante y noble que sus trabajos.
Espero que leáis todo lo que nos cuenta con el mismo cariño que ella ha volcado en cada una de sus respuestas. Y por si fuera poco... ¡ay, es que no puedo desvelar más! pero...¡¡ leed hasta el final porque hay sorpresa!! 

¡Quiero dar las gracias desde aquí a todas vosotras que desde que creé el blog a mediados del mes de marzo me acompañáis con vuestras visitas y comentarios y hacéis que hacer Scrap sea aún más divertido!

¡¡¡Os espero mañana!!!



Mayo de 2013: TIZ SCRAP. Si quieres leer la entrevista pincha aquí.
Junio de 2013: EL CLUB DE LAS HADAS BUENAS. Si quieres leer la entrevista pincha aquí.
Noviembre de 2013:  PEGA, PAPEL O TIJERAS. Elena Roche. Si quieres leer la entrevista pincha aquí. 

15 comentarios

  1. Y encima nos das las gracias?? madre mia con lo que te lo curras como para no ser seguidora tuya!!!! deseando ver mañana el estrene de seccion que seguro es suuuuuuper especial! un millon de gracias a ti por hacer de tu blog algo tannnn divertido y adictivo! muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y como no me iba a quedar?? ya tienes nueva seguidora y ademas de las fijas...jijiji!!!

    el trastero de vicky
    http://eltrastero-eltrastero.blogspot.com

    besetes

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante. Por aquí estaré nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. esperando con ansiedad esto nuevo que propones.

    ResponderEliminar
  5. Ay!!1 estoy intrigadísima!!!

    Por cierto gracias a ti!!! que al menos yo, estoy aprendiendo muchísimo!!!

    Ya estoy deseando que llegue mañana!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj yolanda, no me dejas de sorprender. fantastica
    besos

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, gracias niñas!!! La verdad es que yo misma me sorprendo! Soy un alma inquieta, qué le voy a hacer!! Gracias por pasaros y espero que disfrutéis mañana vuestro cafelito scrapero!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea Yolanda!! genial que se te haya ocurrido!! vamos a aprender muchísimo. Muakkk.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anika!! Ya de vuelta?? Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  10. Cada cosa que veo de scrap, más me gusta la técnica. Enhorabuena por tus creaciones!!
    Un saludo!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ainss...¿quien será?.Dentro de un rato lo sabré!!Que ganicas!!Besos de colores!

    ResponderEliminar
  12. Noooooooooo... ahora estoy en fase de investigación!!! Tendréis que esperar unas semanillas!!

    ResponderEliminar
  13. Anda...que empanada estoy.Jajaja,pensé q hoy públicabas nueva entrevista!!! besicos

    ResponderEliminar
  14. Siempre es interesante leer entrevistas de otras compañeras, a veces te llevas sorpresas muy agradables con ellas y se suele ver el buen rollo que hay en el mundillo. A ver a quien nos traes!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!