Por fin le he regalado la Play...

¡¡Buenas tardes!! jeje
Me da risa pensar en la historia que hay detrás de esta tarjeta pero si no os la cuento no vais a entender nada de nada.
Esta entrada va dedicada con todo mi cariño a Esaú, mi marido, el padre de mis hijos, el amor de mi vida, la persona que me ha hecho el mejor regalo de mi vida, mi compañero, amante, amigo, jo... es que creo que encontrarlo en mi camino ha sido lo mejor que me ha pasado...
La cosa es que como os dije hace unas semanas, tenía pensado hacer para su cumpleaños, que es hoy, una tarjeta muy chula. Os desvelo ya el secreto: era una tarjeta con forma de Iphone. La tenía en mente desde hace tiempo y tenía el archivo preparado para cortarlo cuando anoche, casi de madrugada me di cuenta de que el archivo venía con distintas medidas y prepararlo para cortarlo podía ser una auténtica odisea. ¿¡Horror!!! Tenía que hacer algo... Era tarde y me vino a la mente algo que le iba a encantar. Al final me ha hecho más gracia que la idea original.
Desde que nos conocemos, siempre le pido en Navidad que me haga carta a los Reyes Magos. Una larga carta para que yo pueda elegir... para que no se rompa del todo la sorpresa.
La cosa es que como ando tan mal de tiempo, esta vez también he pedido carta para el cumple.
Todas, todas, todas, todas las veces la carta empieza así:


Queridos Reyes Magos:
un año más os pido la Play jajajaja etc etc etc

Creo que todos tenemos algo de niños... pero nunca se la echan.. así que anoche pensé, no tenemos la tarjeta Iphone (porque somos Iphone adictos) pero... podemos regalarle por fin la Play...






























La verdad es que me reí mucho haciéndola anoche y le ha gustado un montón jejeje

Por fin tiene la play... creo que ya no la va a pedir más...


20 comentarios

  1. Jijiji me encantaaaaaaa! A mi marido me da que tendré que hacerle una del nexus 5, que será lo más cerca que esté de que se lo regale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja eso me ha pasado a mí. Pero le ha hecho gracia ... ¡¡menos mal!!

      Eliminar
  2. jajaja...menuda historia!. La tarjeta está genial y yo creo que ahora que tiene una Play cerca...más cerca quiere estar de la original!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy original. A ver si ya no pide más la play. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!Ainsss, pobre!!! La verdad es que la tarjeta está genial y es muy original!!! Pero yo creo que te va a seguir pidiendo la Play porque si no me equivoco esa es la Xbox!! jajajaj!!! ;)
    Por cierto, yo y mi novio también nos hacemos carta a los Reyes Magos!!!El primer año la hizo en una hoja con dibujos navideños y me la dejó en el buzón de casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que lo de la carta está genial. Sobretodo si pones muchas cosas para elegir porque así queda siempre el factor sorpresa!
      Me da risa porque hace un rato me ha dicho que era la XBox jajajaja es que no tengo ni idea de consolas!!

      Eliminar
  5. Me parto de la risa, la tarjeta increíble, pero te has equivocado de consola! Pobre tendrá que esperar como el mío a que su hijo haga la comunión. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la veerdad es que no tengo ni idea de consolas jajajajaja me parto de la risa cada vez que me acuerdo que es otra!!

      Eliminar
  6. Que tarjeta tan chula!! que mas da que sea la Xbox, la play o la que sea. Lo que cuenta es la intención, y tu intención es preciosa, que Esau se lo merece!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ahí se ve que no tengo ni idea, pero desde que me lo dijeron ayer por un grupo cada vez que me acuerdo no puedo parar de reír jajaja estoy condenada entonces a que la siga pidiendo!

      Eliminar
  7. Supergraciosa, te ha quedado genial, y tú dile, Play no, Xbox, jajajaja
    Un beso y felicidades al cumpleañero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él también me dijo por la tarde... ajam ajam... como es la XBox.. jajaja

      Eliminar
  8. Sin importar el modelo realizado me super encanta tu creatividad!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre tan original!!! Me encanta, es muy chula la tarjeta??
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de buenas noticias!!!! por una parte el haber recuperado tu plantilla del blog!!! y por otra esta fantástica cascada de creaciones tan alegres, expresivas y hermosas todas!!! Enhorabuena por todo ello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Patry!!!! No te lo vas a creer pero ayer estuve pensando en ti y en el montón de visitas que te debo jejeje La verdad es que han sido unos días muy intensos pero ha merecido la pena!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!