Primer reto: La Pecera Rosa

¡¡Buenas tardes!!
creo que nunca había publicado dos veces en el mismo día en el blog, pero hoy es un día especial.
No podía irme sin participar en este reto: el primer reto de "La Pecera Rosa" con tema peces.





 Hace poco más de un año creé este blog, y un par de meses antes había descubierto el scrap. Mi amiga Ro, a la que todos conocéis, además de animarme a dejar el blog activo, me sugirió entrar a formar parte de un grupo de Facebook donde me prometía conocer gente súper divertida y amante de las manualidades. Como yo la sigo scraperamente hablando hasta el fin de mundo scraperil jaja pues allá que me fui con ella a La Pecera. ¡¡¡Madre mía!! Esa pecera estaba llena de locas pececillas (entre las que me incluyo) que me hicieron reír como loca jajaja y ahí estaba Susana y sobretodo Elena, que no sé cómo lo hacía pero estaba siempre para todas y en todo momento. Es como esas amistades que tienes, que no ves pero que podrías llamar de madrugada si estuvieras en apuros o quisieras contar una buena noticia.
Bueno, pues por todo eso, por la alegría con la que me recibieron y me apoyaron y por todo lo que las quiero, aquí va mi propuesta para su primer reto. Felicidades de corazón a Susana y mucha suerte en su tienda, su blog, sus retos y todo lo que se proponga, porque lo hace todo de corazón.






























En la tarjeta he utilizado el logo de la Pecera y en la camiseta le he puesto otra parte del mismo recortada.  He hecho un fondo marino con la arena (un papel decorado cortado a mano) y algunos elementos como la caracola, dos estrellas de mar, algas... He hecho el efecto del mar con vellum azul al que le he recortado también las olas con las tijeras, a ojo, para que no quedaran todas iguales. Para fijarlo (porque como sabéis es complicado pegarlo sin que se vea) he impreso de nuevo la camiseta y la he pegado encima de las olas. He cortado un pez, rosa... ¡por supuesto! y le he puesto un ojo que se mueve con sus pestañas y todo jeje . El "felicidades" es de La Pareja Creativa y en lugar de los puntos de las letras he añadido unas perlitas negras. Me encanta el efecto del vellum para el mar jeje y tenía unas ganas locas de probarlo.





Espero que os haya gustado mi tarjeta dedicada a todos los buenos ratos que hemos pasado en la distancia scrapera y muchas felicidades a Susana por todos sus éxitos.






26 comentarios

  1. jejeje qué chula te ha quedado!! es una cucada!! besitos y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, compi! Muchas gracias!! Es que el logo solito ya es precioso jeje no me he podido resistir a usarlo!! Besos!!

      Eliminar
  2. Gracias Yolanda!! jajaja qué graciosa, es muy bonita :) muaaa a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras siempre!!! Me abristeis las puertas de par en par y me animabais un montón cada vez que publicaba algo al principio cuando todavía no sabía nada de nada jajaja Muchas gracias! Yo ya he ganado el reto desde que os conocí ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita te ha quedado!!! Me encanta!! La esencia del club....sin saberlo estábamos juntas en ese club de pececillas que tantas alegrías nos daba...
    Suerte con el reto...
    Felices y merecidas vacaciones familia!!!!
    A estudiar tu blog me toca este verano....jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que esa pecera ha dado muy buenas pececillas! Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!. te ha quedado genial!
    Y mira, que sepas que a finales de la semana que viene tengo pendiente subir a mi blog mi tarjeta para este reto!!jajajajajaja (hemos coincidido poner un fondo marino, que lo sepas!)
    Besitos miles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja genial! Si es que tenemos una gana de playa que no es ni normal!!!!!

      Eliminar
  6. madre mía!!! me has hecho llorar y todo!!! joooo como os quiero a todasss sois geniales!!! me encanta todo lo que haces ya lo sabes!!! y te deseo mucha suerte y sobre todo que disfrutes de esas merecídisimas vacaciones!!! Un besazo muy grande!!! Te quiero un montón!!! Muakkkkkksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres muy bonica! Y haces las cosas con tanto cariño que llegan más allá de la pantalla! Eres el alma de la pecera!! :) Besazos!

      Eliminar
  7. Una tarjeta muy especial, e hiper personalizada, ¡es normal que les encante! Una vez más, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! He disfrutado de lo lindo esta tarde haciéndola! Bs

      Eliminar
  8. Te despides a lo grande, tal como tu eres. Preciosa y llena de detalles, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!! Le tengo muchísimo cariño a ese grupo de facebook que fue el primero que conocí casi a la vez que el scrap! Bs

      Eliminar
  9. Pero que monada de tarjeta!!!Me encanta el vellum imitando al mar, como hiciste el fondo marino, ese pececillo y el logo, claro, que es precioso!!!

    Disfruta mucho de tus vacaciones :)

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias colega tacañona jajajajajaja todavía me río sola acordándome de tu post! jajajajaja La verdad es que me gusta mucho el efecto que se consigue con el vellum! Me muero de ganas de volverlo a hacer! :) BS

      Eliminar
  10. Que detallazo el participar con esta tarjeta que tiene a esta bella muñequita, y no solo recuerda el simbolo del grupo, sino el grado de alegria que se siente alli!!! Muy, muy bonita interpretación Yolanda!! Como siempre cargada de la mejor energía que puede haber, al hacer algo con el corazón, como lo haces tú!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias PAtry! La verdad es que es uno de los Grupos de Facebook a los que tengo más cariño! Besos!

      Eliminar
  11. ¡¡Qué bonita!!: Es preciosa. Me encanta cómo has logrado hacer todos y cada unos de los elementos: el agua, el pececillo con su ojo tan 'salao', todo ... Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola ! Es que el logo es tan chulo que no me he podido resistir! :)

      Eliminar
  12. Vi la tarjeta en pequeño (en la tablet) y ya me pareció genial. Y como te las curras, caramba!
    Besitos de nuevo (y es que voy de semana en semana y tiro porqué me toca!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que pases un buen veranito y descanses! Besos

      Eliminar
  13. Preciosisima , Super bonita la tarjeta y tus palabras , la verdad que tanto Susana como Elena son dos bellisimas personas , yo me siento super contenta de poder formar parte de las pececillas y del gran equipo de dt que a formado Susana , son todas majisimas , dar con gente así , es lo mejor de este mundillo , un beso guapa , gracias por participar y suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Pertenezco a muchos grupos de facebook pero como ellas dicen, lo suyo es un club jajaja Son la pera y se te quita el stress en un momento! Besos!

      Eliminar
  14. La verdad es que una de las cosas que me ha dado el Scrap , sin duda, es conocer todo lo que se mueve detrás. Jamás me habría imaginado la cantidad de buena gente que iba a cruzarse por mi camino virtual!! Bs

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!