Scrappy blog tour

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con una entrada algo especial. Hace unos días,  Hannah's corners me pasó el testigo del Scrappy Blog Tour. La verdad es que me encantó saber más sobre ella y pensé que seguiría la cadena pues así podemos conocernos todas un poco mejor. Solamente hay que contestar unas preguntas y pasar el testigo a otras tres scraperas. Así que allá van mis respuestas:

1- ¿En qué estás trabajando ahora?
En estos momentos estoy haciendo tarjetas y ultimando algunos detalles para unas cuantas sorpresas que se avecinan y espero que disfrutéis conmigo. 

2- ¿Cuánto te demoras en crear un proyecto?
Normalmente hago tarjetas, mini álbumes, libretas o altero algún objeto y a excepción de los mini álbumes, todos son proyectos que puedo terminar en una o dos “siestas” jajaja   Creo que por eso los hago. Tengo poca paciencia y poco tiempo, así que me encanta ver resultados a corto plazo. Envidio a las scraperas que son capaces de mantener un Project Life por ejemplo. Para mí sería imposible. De hecho, comencé un Smash Book y se me quedó a medias… 

3- ¿Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento?
He descubierto hace poco tiempo el fascinante mundo de las tintas y me tienen muy enganchada junto con los sellos y los troqueles para la Big Shot. Creo que no puedo pasar sin el vellum y me encantan los brads, las maderitas y por supuesto los papeles decorados. 

4- ¿Como funciona tu proceso creativo y de journaling?
Pues depende. Si se trata de un mini álbum, soy bastante cuadriculada para el tema de la estructura y portadas y no me la juego mucho en cuestión de adornos tipo tintas que tanto se llevan o muchas cosas que están de moda pero con las que no me siento cómoda aunque me gusta verlas. Después, el interior lo voy pensando sobre la marcha. Tardo tiempo en elegir las fotos y después en distribuirlas a lo largo del mini álbum pero una vez que tengo eso claro, empiezo a hacerlo sin tener muy claro en qué va a terminar.
Sin embargo, para las tarjetas mi proceso es completamente diferente. Creo que soy más creativa haciendo tarjetas que mini álbumes aunque me gustan mucho ambas cosas. El 80 o 90 % de mis tarjetas están súper pensadas. Muy pocas veces me siento a hacer una tarjeta sin tener una idea previa, un borrador, algo que me inspire o una idea. Después, la idea original puede no tener nada que ver con el resultado final pero siempre parto de ella. 

5-¿Cómo te inspiras y te mantienes inspirada?
Pues a mí me inspiran una barbaridad los retos. Sobre todo de tarjetas. En España no es muy normal regalar tarjetas a menos que sea para un cumpleaños pero a mí me encanta hacerlas y si no tengo un motivo me cuesta pensarlas. Así que los retos son perfectos para mí. “Haz una tarjeta que lleve un botón…” Pues ala, a darle vueltas al botón. Es como un juego. Me divierto muchísimo participando en los retos, pensando y elaborando el proyecto final. Realmente no lo hago para ganar nada jajaja porque no soy yo suertuda con la lotería y la mayoría van por sorteo, pero ya gano con la satisfacción que me producen esos ratos de scrap. Además, he conocido a muchísima gente a través de ellos. 
¿Se puede pedir más?

En cuanto a la segunda parte de la pregunta, te diré que me inspiran muchísimo los trabajos de la gente que sigo. Un montón de scraperas que hacen cosas alucinantes y que por suerte he podido conocer a través del blog. Ves cosas que dices: ¡¡¡Madre mía!!!! ¿Cómo se le ha podido ocurrir algo tan bonito? Igual al tiempo, sin saber cómo, haces algo que te lo recuerda aún sin proponértelo pero es que si de verdad te ha gustado mucho cómo alguien usa un elemento, un material, un sello... me muero de ganas de probarlo. Creo que eso es lo bueno de los blogs de Scrap. 

6-¿Cuál es tu estilo característico?
¿Estilo? Ups… eso quiero yo, tener estilo jajajaja 
La verdad es que no llevo  mucho tiempo scrapeando así que no sabría dónde meterme. Sé lo que no me gusta o lo que no hago pero no tengo claro si la gente que ve mis trabajos sabría meterme en algún “estilo”. Si es así, decídmelo en los comentarios que me muero de ganas de saberlo jejeje 


Y ahora, toca nominar a otras tres scraperas. Allá voy… Igual no tienen tiempo de seguir la cadena. Si es así, no pasa nada. Yo llevaba meses sin jugar a nada de este tipo ni hacer entradas de premios ni nada pero bueno, aquí estoy jeje

1. Nanci de Wonderfulpapers. No nos conocemos en persona pero la considero mi amiga scrapera... jeje Es una persona increíble y ahora nos ha regalado con su blog la oportunidad de pasarlo bien leyendo sus post, viendo sus trabajos y aprendiendo muchísimas cosas que sabe sobre scrap. Así que seguro que os alegráis de conocerla un poquito más.

2. Susana de Manos y Tijeras. Me encantan sus tarjetas, su blog, sus post... ¡Qué estilazo tiene!  Por eso la he elegido, porque me gustaría saber más de ella y de su proceso creativo. 

3. Amanda de Little Crafty Pill. La he conocido hace poco pero cada vez que publica una tarjeta se me queda la boca abierta muuuuucho rato. Me encantan sus tarjetassssss y unos tutos geniales. Así que bueno, ella es mi tercera elegida. 

Nos vemos en breve con algo de scrap... que hoy no dejo nada... jeje 



24 comentarios

  1. Pues yo no sabría decir cual es tu estilo porque te atreves con todo! Pero creo q eso es una de las mejores cosas q tienes, que te gusta experimentar y probar.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno vaya sorpresa!!!! Cojo el testigo, pero estoy flipando porque veo tus respuestas y veo que nos parecemos mucho!!! Muakis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, qué bien! No sabía si te apetecería continuar la cadena así que me alegro mucho! Bs

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poquito más :). Yo creo que somos muchas las que no tenemos un estilo claro, pero para mí esto es bueno!! :). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy de acuerdo, porque así probamos cosas nuevas aunque reconozco que no logro probar cosas que veo y me gustan pero con las que no me identifico! Bs

      Eliminar
  4. Me sacas los colores. Ya sabes que me gusta estar detrás de las bambalinas, aunque luego no me aguante y termine por dar el cante. Suelo saltar para argumentar algo, no para hablar de mis proyectos chapucillas.
    Como curiosidad te digo que nadie de mi familia (excepto mi marido y hijos) sabe que tengo el blog, tampoco mis amigos lo saben.
    Te comento que he esquivado publicar unos premios que me han dado. Pero, no fue por dejadez, sino porque me siento incómoda. Soy cuadriculada debido a una educación estricta que he tenido, donde los premios se conquistaban a base de demasiado esfuerzo.
    Me desconciertan un poco los elogios, los premios fáciles y ahora que me hayas seleccionado para esta encuesta.
    Pero ¿qué no consigues tú? Ahora que estoy en este berenjenal, intentaré contestar de la mejor manera posible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que hemos logrado sacarte al escenario jejeje a por todas!!

      Eliminar
  5. Ahora hablemos de ti. No te gusta el vintage ni los tonos marrones. Tampoco te van los proyectos cargados o con un desequilibrio estructural o de composición.
    Siempre buscas algún elemento que suavice el proyecto, para que no quede chillón.
    Te gusta estar al tanto de las técnicas y sacar partido de tus materiales.
    Creo que estás en evolución constante, pero no sé qué terminología se utilizaría para clasificar una persona en constante evolución. Mejor así, que pasar años estancada como mucha gente que acepta una etiqueta y luego tiene recelo de cambiar. Gente que se pasa la vida repitiendo lo mismo. A final, esta gente deja de interesar como modelo creativo, pues no aporta nada nuevo a nuestro conocimiento. Pero contigo esto no pasa, puesto que estás en constante evolución.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Me conoces mejor que yo a mí misma jejeje Muchas gracias por tus palabras! Me has dejado que no sé ni qué decir! Bs

      Eliminar
  6. Me encanta cuando haces este tipo de entradas porque me permite conocerte cada vez un poquito mejor y voy poco a poco construyendo el puzzle de tu vida! Un bico enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssss!!!!! Mira que soy como un libro abierto!! Bs

      Eliminar
  7. Estoy yo pensando en que tengo claro cuál es tu estilo, pero no es etiquetable... Podría (creo) reconocer un trabajo tuyo entre otros, pero no puedo definirlo...
    Y esas sorpresas? cuenta, cuenta...
    Me ha gustado mucho esta entrada, a ver cómo sigue la cadena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Me está costando muuuucho trabajo no contar nada jeje pero lo estoy consiguiendo... Sooon... soon...

      Eliminar
  8. Para mí tu estilo es fresco pero cuidado, esas son las dos palabras que me vienen a la cabeza. Me encantan las tres personas que has elegido, a ver qué dicen ellas.

    ResponderEliminar
  9. Yolanda!!! Me ha encantado tu post y conocerte un poquito más.
    Leyendo tus respuestas, tenemos muchas cosas en común, yo con lo que mejor me siento es haciendo TARJETAS...si la verdad es que es una pena que en España no haya mucha tradicción de hacer y regalar TARJETAS....pero luego cuando se las regalas a la gente ..les encanta..y a mi mi me encanta hacerlas y regalarlas.
    Bueno...nos seguimos viendo por este mundo scrapero!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Yo también pienso como tú! Las tarjetas me encantan y aunque me gustan también mucho los minis, creo que soy más cuadriculada cuando los hago y que me arriesgo menos. Bsss

      Eliminar
  10. Muchas gracias Yolanda!!! Pronto me pondré a hacer mis deberes ¡cuántas preguntas! ;) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encantará conocerte mejor porque tu scrap es alucinante! Bs

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post y saber más de ti. Refuerza el sentimiento de cariño y admiración que te tengo....
    Millones de besicos, cariñín!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! Ya sabes que el cariño es mutuo! Eres un encanto! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!