Una entrada veraniega...¿masculina?

¡¡Buenos días!!
empezamos la semana con una nueva entrada individual para La Pareja Creativa. Os cuento que en el mes de marzo voy a participar en un Blog Hop internacional donde habrá muuuuchos premios y diversión y La Pareja Creativa será uno de los patrocinadores, así que estad muy atentos!! Pero mientras tanto, recordad que hasta fin de mes podéis conseguir con un 20% el producto del mes, que es uno de mis favoritos: Bordes decorativos.
Y bueno, ahora os dejo con mi entrada y una preguntita a ver lo que os parece a vosotros mi segunda tarjeta jejeje que yo creía que era de chico... ajam ajam

Venga venga, sigue la flecha y nos vemos por allí...

6 comentarios

  1. ya te lo he dicho en la PC...pero dile a Esaú que qué mas quiere?? q es una tarjeta sin lazos, sin enamelts, sin....vamos que ya con eso debería de valer para ser masculina no? jajajaja dile que revise lo ñoñas que somos y verás como en seguida lo ve de otra forma jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso.mismo le.dije jajajajajaja si es que es súper masculina jajajaj

      Eliminar
  2. Por favor, por favor....que tarjetas tan originales....me encantan!!
    Las de estrellas muy bonita y austera...te habrá costado no poner algún enamel o embellisment....jijiji
    Viva la creatividad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues sí, es verdad que cuesta no meter adornos en un momento dado. Siempre pienso que le falta algo y me tengo que frenar para no seguir... Bs

      Eliminar
  3. Ya queda menoooooos ais qué nervios! gracias por formar parte de mi aventura!! Un beso bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje Va a ser divertidísimo. Todavía no sé qué tarjeta haré porque quiero que sea bonita y te guste jeje

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!