Hello you!!

¡¡Buenas tardes!!

¿Qué tal el puente? No sé si habéis tenido... creo que sí... Nosotros nos fuimos a la playa aunque ya sabéis que dejé alguna cosa programada en el blog. La verdad es que me ha dado una pena volver que ni os cuento. Ha hecho tanto calor que parecía verano... Aaaay!!!

Hoy no me acordaba de cómo se hace una tarjeta (es verdad, es que yo desconecto en nada jaja y he decidido empezar por algo sencillito...) Justo abro el correo y me encuentro este regalo de Gerda Steiner Designs, así que no me he podido resistir...


El domingo, por el día de la madre, me regalaron los marcos cuadrados con falso cosido de Lawn Fawn y estos sellos, así que me moría de ganas de estrenar todo jeje He pensado hacer una tarjeta para chico, porque me suelen costar trabajo y al ver el sello he pensado que podría gustar a un chico también, así que me he decantado por colores más neutros que los que suelo usar en mis tarjetas. La base de la tarjeta la he hecho en papel de acuarela, porque es también más suave que el blanco con esa textura tan bonita y ese color tostado.


¡Ya sabéis que los sellos de esta marca, Gerda Steiner Designs, me tiene enamoradita y me hacen sacar los rotus más a menudo! Estoy súper contenta porque mi tarjeta de la chica del café fue tarjeta destacada el pasado mes en sus retos, así que con ganas de probar el sello del mes de mayo... 

¡Espero que tengáis una feliz semana y ojalá tenga un rato para hacer algo más antes del viernes que tenemos reto con 3flowers retos de tarjetas!

26 comentarios

  1. Sabes que cada día me sorprendo mas de las cosas que haceís ( todas las escraperas).Que bueno tener esa facilida manual y esa creatividad.Yo solo se hacer instrumentos de papel.....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por algún lado tenemos que sacar la creatividad jeje y ahora que no hago música pues mira... a hacer tarjetas!!!!! jeje Besos

      Eliminar
  2. Preciosa!!! el osito es una monada apareciendo por la ventanita y sí, puede servir para chica o chico que siempre es muy difícil de hacer. Un besito y feliz vuelta a la realidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Ese osito me ha llegado hoy al correo y no me he podido resistir! Es tan tierno! Bs

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyyy pero y ese panda?? me chiflaaaaaa!!!! y esta tarjeta vale para toooodo, chico, chica..da igual! porque es sensacional...esos marcos me parece que van a dar un juego en este blog que ni nos lo vamos a creer!!!!
    Al final me picas a mi con esto de los sellos digitales eh? jejeje menos mal que no teng impresora que sino... ahhh y por supuesto que tu cocinera qedó destacada, es que no era de este mundo!!!!!!!!!!!! mil besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo bueno es que tiene poco que pintar ;) jeje La cocinera era súper tierna. Me ha hecho ilusión porque me llevó bastante hacer esa tarjeta!

      Eliminar
  4. Que monada de tarjeta Yolanda!!!Con lo poco que nos gustan las shaker, eh???jejejejej!!! Y ya eres una profesional de los rotus!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jeje estuve pensando no "rellenar" la ventana y dejarla sin el acetato, solamente con el volumen pero es que no me puedo resistir. Es ver una ventana y darme ganas de hacer una shaker!!! Bs

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy bonita!! Me encanta el panda y los colores que has usado, pedazo de regalo del día de la madre, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no tenía ganicas de estrenar mis juguetes jeje Me ha faltado tiempo!! Bss

      Eliminar
  6. Ohhh!!! Que tarjeta más tierna. El osito sacando la cabeza es una monada!!! Shaker perfecta!!! Me encantan los papeles y los corazoncitos de fondo. Como siempre, me gusta toooo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese papel verde es de una colección medio rara pero que trae papeles súper chulos y el de corazones es de una colección de 6 x 6 que compré hace poco y trae papeles súper graaciosos. Bs

      Eliminar
  7. Que preciosidad! Jo menos mal que no te acordabas de hacer una tarjeta que sino... no te cuento.
    Muy bien hecho de desconectar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! De verdad que cuando paso rachas sin scrapear luego me cuesta mucho arrancar! Bs

      Eliminar
  8. Ohhhh!! Que trajeta más cuquiiiii Yolanda!!!! Muy acertada para chico ;)))) Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Besazos! Estoy deseando de ver la que liáis en vuestro nuevo equipazo jeje Besos

      Eliminar
  9. La tarjeta es muy graciosa, puede que el oso panda sea demasiado tierna para según que chicos, pero es evidente que una sonrisa le sacaría, porque es muy simpática!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es verdad!! Yo, es quitar los colorines y las veo de chico! jajaja Besos

      Eliminar
  10. Oh, qué bonita shaker! Me encanta el tono de la base con el marco a juego...queda muy elegante y hace resaltar las lentejuelas y ese adorable panda. La Gerda te acabará fichando, ya lo verás... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que soy súperrrrrr fan del verde y no sabía que tenía un papel de 30 x 30 en una colección tan suave!! Me encantó encontrarlo. Normalmente pongo las ventanas de otra manera pero me gusta tanto experimentar con las shakers que probé a ver qué pasaba con el mismo color! Gracias !! Besos

      Eliminar
  11. Toma ya! como me gustan ver shaker de mi Yolanda. Me encanta como has posicionado el sello, que por otra parte es una monada. Qué bonito regalo te hicieron para el día de la madre!!. Con ganas de ver más cositas tuyas!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo que ir dejándolas... a ver si se pasa la moda y dejo de pensar tanto en ellas!! ;) Besos

      Eliminar
  12. Pero qué tarjeta tan cuqui y bonita, por Dios!!! Ese panda es para adoptarlo!! Me encanta esa ventana shaker, con esos corazones y esas lentejuelas... La tarjeta es monérrima!!!!! Hija.... es que yo no sé si tú eres de este mundo.... para mi que te dejaron en la tierra unos extraterrestres o algo así.... jijijiji!!!
    Besicos cielo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajajajaja me encanta lo de que el panda es para adoptarlo jajajajajaja iba a imprimirlo algo más pequeño pero es que me dieron unas ganas de hacerlo así, grandote y achuchable!!!! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!