¡¡Bienvenida Míriam!!

¡¡Buenos días!!

Hoy vengo con una entrada súper especial y es que con ella quiero dar la bienvenida a este mundo scrapero a Míriam, la hija preciosa de mi compañera de DT en La Pareja Creativa, Isa del Blog: Happy Cardmaking. Os recomiendo dar una vuelta por su blog porque estas semanas somos muchas las amigas que le estamos dando la enhorabuena por su maternidad y además, apuntad en vuestra lista de pendientes ver este verano sus vídeos donde nos da trucos e ideas increíbles que nos pueden salvar de más de un apuro.

Siempre que pienso en su scrap pienso en algo limpio, sencillo... pero sólo de aspecto, porque tiene una técnica brutal y hace cosas que yo no llegaré a hacer ni en mis mejores sueños jaja porque entre otras cosas le encanta mancharse y ya sabéis que yo no soy muy amiga de acabar hasta arriba de tintas.

Aunque pensé hacer algo que a ella le gustara mucho, después pensé hacer algo que a mí me gustara mucho jajaja porque seguro que me iba a sentir más cómoda y bueno, os diré que nunca scrapeo de noche pero esta tarjeta la hice un fin de semana de madrugada y se ha convertido en una de mis preferidas de las últimas semanas.


No sé vosotras, pero cuando hago las fotos de las tarjetas tengo siempre ayudantes y a veces es una odisea que no salgan en la foto jeje pero en este caso, me parecía que la ocasión lo merecía y aquí os dejo un poquito del making off de las fotos de la tarjeta porque le pedí a mi hija de dos años, Alba, que me trajera algún peluche de cuando ella era bebé, para ponerlo cerca de la tarjeta. Buscó y rebuscó y vino con esta ovejita y desde que hicimos las fotos hace unas semanas se ha vuelto inseparable jejeje cuando hasta ahora nunca había jugado con ella.


Y bueno, ahora os dejo un plano de cerca jeje sin manitas infantiles llenas de plastilina 


He utilizado un sello de Gerda Steiner Designs que me encantan... Lo tengo desde hace siglos esperando este momento, fue uno de los tres que elegí con el premio que me tocó al ganar un reto de su página. Son tan divertidos y a la vez tan tiernos estos sellos. Pensé que era perfecto para la ocasión. No sé si a Isa le gustará mucho tanto rosa pero ya os dije que la he hecho a mi gusto jeje. 
En primer lugar imprimí el sello en cartulina especial para pintar con spectrum noir. No tenía ni idea de cómo pintar las partes grises de las cigüeñas y me han quedado súper chapuceras pero el cariño es lo que cuenta!! He pintado el bebé sobre la mantita rosa con distintos temas. Y la jirafa, pues no os lo creeréis pero fue lo más complicado junto con las patas porque son muy pequeñas y era casi imposible no salirse. 

Una vez terminado el sello, troquelé con el troquel de Bordes de Lawn Fawn tamaño pequeño para que se viera el papel decorado que utilicé sobre la base blanca de la tarjeta. Es un papel de Lawn Fawn que me encanta y que iba muy bien con el color rosa que había elegido que es más bien coral.


Finalmente, elegí otro sentimiento de un set de sellos de bebé de Fiskars sobre un banner troquelado de Mama Elephant. Troquelé una vez en blanco y otra en el mismo papel decorado para darle algo de profundidad. 
Así mismo, troquelé unos pequeños corazones también de Mama Elephant en el mismo papel decorado y los pegué en distintas partes de la tarjeta antes de ponerles Wink of Stella Clear. También puse algo de brillo en las estrellas y llunas, en el pañal, la jirafa y las plumas grises. El panel lo puse sobre foam encima del papel decorado. 


Bueno, espero que os haya gustado mi tarjeta y que le guste mucho a Míriam cuando sea más mayor. A mí me ha encantado el resultado y el hacerla pensando en esa niña tan bonita.

¡¡Muchos besos a los tres!!

25 comentarios

  1. Ooooh! Que preciosa tarjeta!! Me encanta el sello, los conocí gracias a ti y cada vez me gustan más, son tan tiernos!!! El diseño de la tarjeta es genial y el banner es chulísimo😉!
    Feliz semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Estos sellos son siempre tan simpáticos. En cuanto vi éste pensé en Isa y entonces, su futura bebé y ahí ha estado esperando a que llegara su momento.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que tarjeta más dulce!! Es sello es una monada, seguro que a Isa le ha encantado y seguro que a Miriam le encantara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! La he hecho con todo el cariño jeje así que espero que le guste a las dos. Aún no se la he enviado para que la viera por primera vez el día del post. Bs

      Eliminar
  3. Qué bonita! Es superdulce y muy tú! Seguro que le encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!! Me lo pasé muy bien haciendo esta tarjeta! Besos!

      Eliminar
  4. Yo creo que va a estar encantada de recibir esta dulzura de tarjeta. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la tarjeta pero no puedo hacer porque no tengo el stamp que DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sello digital y se descarga a tu ordenador! Muy fácil de usar!! Bs

      Eliminar
  6. A mí me encanta esta tarjeta que a ti te encanta. Así que seguro que también le encanta a ella. Es imposible que no se emocione con una tarjeta taaaan bonita y dulce. Y todos los detalles que la rodean, incluido el making off de las fotos seguro que le emocionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Me encanta el sello desde que lo Ví. Es súper tierno!! Bs

      Eliminar
  7. Jopeee...que cosa tan tan bonita!!!!...te ha quedado súper dulce y achuchable...jeje

    ResponderEliminar
  8. Ohhh por favor, qué cosa tan tierna, dulce y bonita, es riquiiiiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que dulzura Yolanda!!! Siempre da una alegria tan grande visitarte,.... es como estar con una suscripción (feliz y generosamente gratuita) a un magazin on-line, en el que solo se leen cosas bonitas!! Este post, fabuloso.... de esos que al desmenuzar te hacen sonreir de pies a cabeza!!! Bienvenida a la peque y a ti gracias por documentarnos un gratisimo momento!!! Sigo pendiente de lo que venga!!! Así sea después de vacaciones jajaja Abrazos amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! La verdad es que me gusta mucho tener el blog además de scrapear, aunque como.bien sabes, ambas cosas se quedan en stand by en verano jeje

      Eliminar
  10. Yolanda, me ha encantado la tarjeta, el post... Siempre me sorprendes y me haces sonreír, y siempre dices cosas bonitas de mí que ni me las creo. El momento peluche... y ya me eché a reír con lo de no enviármela hasta que saliera el post... Somos unas locas de las tarjetas y me encanta. Y me alegro mucho de que optaras por una tarjetas lejos de mi estilo porque así me sorprende y me enamora más. Vamos, que Miriam y yo vamos a ir hasta Jaén para comerte a besos. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchas gracias! Ha sido genial poder acompañarte en esta nueva etapa como mamá! Muchos besos y me alegro mucho de que te haya gustado!!!!! :)

      Eliminar
  11. Que tarjeta tan dulce, tierna y preciosa!!! Me encanta!!! Como todas tus tarjetas, me tienes enamorada! !!♡♡♡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! La verdad es que esta tarjeta me gusta mucho!!

      Eliminar
  12. Yolanda es requetebonita, súper-dulce y preciosisisisisisisísima!!!! Me ha encantado!!!!
    Y he alucinado con lo de pintar las patitas de las cigüeñas...madre mía, me parece imposible que lo hayas conseguido.... te ha quedado requetefenomenal, de verdad!!!!
    Una tarjeta maravillosa y cuqui. Veo que a Isa le ha encantado y a Miriam le encantará, seguro!!
    Y me ha emocionado ver las manitas de Alba... para comértelas a mordisquitos... jajajajajaj!!!!
    Un besico enorme para todos!!!! Disfruta de lo que te queda de verano, que ya sé que es poquito.... Millones de besicos guapa mía: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta una coma tras la primera palabra... jajajajjaaj!!! que aunque es cierto que Yolanda sea requetebonita, súper-dulce y preciosísima, yo en esta ocasión me refería a la tarjeta.... jijijiji!!!!! Muak!!

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaja eres la leche! Fíjate que rara vez hago dos tarjetas iguales. Creo que solamente lo he hecho este año para El Mejor Reto del Mundo, pero me gustó tanto esta tarjeta que sé que la repetiré seguro cuando vuelva a tener que regalar una para un nacimiento. Me encanta ese sello y los bordes de Lawn Fawn creo que la hacen muy dulce. Tengo que probar en tonos de niño a ver qué tal queda. Pero me costó mucho colorear las partes pequeñas porque son diminutas y aunque los spectrum tienen la punta fina, se salía el color jeje Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!