3flowers retos de tarjetas: cámara + purpurina

¡Buenos días!

un viernes más y para mí, anticipo de puente por el Día de Andalucía, así que vengo más que contenta a esta cita quincenal.

En este caso, nuevo reto de 3flowers retos de tarjetas:

CÁMARA + GLITTER

La verdad es que es un reto súper sencillo esta vez que os va a dejar hacer lo que más os guste y llevarlo a vuestro terreno, sea cual sea.

En mi caso, creo que una de las tarjetas más rápidas que he hecho para 3flowers.

Quería usar mi regalito de San Valentín que traía una cámara: Perpetual Bliss


Me planteé una tarjeta blanquita donde el sello fuera el protagonista y de nuevo, sacar mis papeles decorados y darles uso. ¡¡Me gustan tanto los papeles que no puedo creerme cómo los tenía abandonados!! Y sí, este troquel tan preciosísisisisisimo que me veis usar ahora a todas horas con falso cosido y que no lo tengo... jajaja... que realmente tengo en mi lista de la compra en primer lugar... con mayúsculas y ahí esperando pero mientras tanto, como quien tiene una amiga tiene un tesoro, disfruto de los que me mandó mi amiga Ro!!!!! Ains, lo que me gustan!


Estampé primero una cámara y la enmascaré para estampar la segunda.
Las coloreé con spectrum noir y puse wink of stella en los objetivos. Coloreé un trozo de cartulina con el mismo tono de rotulador y puse wink of stella transparente antes detroquelar unos mini corazones de Mama Elephant. Después, pensé en la purpurina. Para ello, corté una cartulina medio cm más grande que mi panel principal. Puse cinta de doble cara en dos de los lados y encima la purpurina rosa. Después en los dos restantes y purpurina azul, siguiendo los tonos de los objetivos.


Procuré colocar todo enfrentado. El objetivo con el corazón de otro color y la purpurina también. Después, monté todo sobre papel decorado de Anita y su mundo y todo ello sobre la base de mi tarjeta. El sentimiento con Versafine negra y tarjeta terminada.


Deseando de ver qué hacéis para este reto y con qué nos sorprendéis.

¡Feliz fin de semana!

17 comentarios

  1. Qué tarjeta más bonita! Esos tonos pastel quedan genial y el papel de estrellas es precioso. Por cierto, también tengo obsesión por ese troquel, desde que se lo vi a Ro sueño con él, a ver si lo reponen de una vez jiji Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Compré ese papel hace poco para hacer una tarjeta de bebé y al final estoy usando la cara B que trae estas estrellas tan bonitas!! Uf, empecé a ver ese troquel hace unas semanas y luego me llega Ro con su regalo de Navidad y luego su sobre lleno de troquelados jajaja vamos que yo también lo necesito! Bs

      Eliminar
  2. Me encanta el reto y me flipa tu tarjeta! Es preciosa y sigue la temática del amor que tanto te gusta... Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta más rápida ?????? pues viva la rapidez!!!!!! me ha encantado Yol, y lo sabes!!! Mira que yo a esos sellitos no le veía tanto futuro......y la manera como has añadido la purpu...me encanta!!!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que soy tan lenta que me encantó hacerla en tan poco tiempo y con los niños alrededor! Besazos!

      Eliminar
  4. ¡Que cucada de tarjeta!! Los colores, y ese troquel...¿de qué marca es?¿o dónde se puede conseguir? Gracias a tus tarjetas, me estoy haciendo fan de los falsos cosidos....jijiji.
    Una tarjeta muy romántica.
    Feliz día de Andalucía!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que ese troquel es de los más bonitos que he visto. Me ha mandado unos cuantos troquelados Ro. Es de la marca My Favourite Things. También lo hay con el mismo falso cosido pero en cuadrado. Es precioso. Y hay otros con un borde imitando el punto de cruz que también son una maravilla. jeje Pero esos troqueles me parecen carísimos así que tendremos que elegir uno con el que quedarnos ;) Besos

      Eliminar
  5. Qué tarjeta tannnnnnnn megarequetesupereciosisisisiisisísima!!!!!! Y sin exagerar!!!! Jajajajjajaj!!!!
    Me ha gustado muchísimo, muchísimo. La idea de la tarjeta es genial. Y los colores que has empleado en los papeles y en el coloreado me chiflannnnnnnnnnnnn!!!!! Aissssss, es cuqui total.
    Besicos, amore: muaksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, si no se la hubiera mandado ya a una amiga te la regalaba jeje besos!

      Eliminar
    2. Qué bonica eres!!!!! Muakkkkkkkk!!!! ^_^

      Eliminar
  6. A ti te salen amorosas las tarjetas hasta con cámaras, jijijiji.
    Que delicada y fina ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esa cámara a simple vista no me decía mucho pero al buscarle novia gana un montón!!!! Bs

      Eliminar
  7. Ya sabes que lo mio con esta tarjeta fue un flechazo! Y pensar que no te gsutaba...por dios con lo supercuquipreciosamolona que es!!!!! no digo mas! bueno si...necesitas esos troqueles! te los imaginas en los papeles de LF que has diseñado? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que al verla de noche no me hacía mucha idea de los colores. Y a la mañana siguiente me encantó verla tan blanquita! También tiene dueña jeje y ya ha salido para su casa! Que este año me he propuesto enviarlas! Bs

      Eliminar
  8. Yoooolllll
    me he quedado prendadita de tu tarjeta!! es requetepreciosa, guapa! y tienes razón, TODAS necesitamos ese troquel jajajajaja
    leo que has diseñado papeles de LF?????? que me entere yo de eso bien, por favorrrrrr

    mil besos guapa!
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ese troquel me trae loca! Tan loca como Ro con sus cosas. Como no existe en el planeta papeles decorados que me gusten más que los de cuadritos de Lawn Fawn y se los voy a poner a todo hasta la próxima Navidad jajaja pues dice que si llego a crearlos yo no me gustan más jajajajaja

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!