Congratulations!!

¡¡Buenos días!!

Hoy me he levantado con una idea en mi cabeza y como la tenía tan clara, sabía que en un momento podría tener esta tarjeta, así que mientras los niños juegan me he puesto manos a la obra y ahora os la enseño.

Este mes no he scrapeado todo lo que me habría gustado. Bueno, he scrapeado pero de una forma muy extraña. Mucho un fin de semana y luego parones de hasta diez o quince días. A mí me gusta más que sea poco y seguido jeje

La cosa es que sea como sea estoy de suerte porque he ganado unos cuantos retos y esta semana he ganado uno muy especial: el reto del mes de marzo de Paper Smooches. Si ya estaba feliz porque esta marca había destacado algunas de mis tarjetas en las últimas semanas en su blog y Facebook, ganar este reto me parecía completamente impensable. De hecho, me he presentado en alguna ocasión pero como a todos, por jugar pues lo veía dificilísimo.


Ains, qué ilusión me hizo cuando me dijo mi amiga Ro que echara un vistazo al blog jeje y además, alegría doble porque su tarjeta también había sido destacada. 

La cosa es que para el reto del mes de abril nos proponen inspirarnos en esta fotografía en blanco y negro y añadir un pequeño toque de color. En mi caso me he decantado por el color coral.


Desde que vi la foto de los huevos, me vino a la mente un sello que aún no había utilizado de Paper Smooches. Hace unos meses, casi un año, hubo una oferta donde vendieron muchos sellos a buen precio porque iban a descatalogarse o iban a ser sellos que se incluyeran en sets más grandes, al tratarse de sets pequeños. Total, que compré varios entre los que están los que he usado para mi tarjeta del día de hoy.


He jugado con los colores blanco y negro, la idea de tarjeta de boda con el sentimiento y los pollitos y un poco de color coral aquí y allí. 
El pollito original (lo reconoceréis porque es el logo de la marca) va sin ningún complemento, así que con un rotulador Memento negro he dibujado la pajarita, el velo, la flor y las pestañas. He coloreado algunas partes con rotulador Spectrum Noir coral y he seguido jugando con la combinación blanco y negro creando diferentes capas con los troqueles de retángulo de falso cosido de La Pareja Creativa. El troquel más grande de este set es de tamaño A6 x A7 así que son más alargados que el tamaño standard de tarjeta y me gustan cuando quiero hacer este tipo de tarjetas en horizontal.


Me acabo de dar cuenta de que no hay fotos pero al utilizar una base para la tarjeta de cartulina texturizada negra, he puesto en el interior un rectángulo de falso cosido en cartulina blanca para escribir. Del mismo tamaño del papel decorado de lunares que he utilizado fuera. En otras ocasiones, cuando uso bases negras uso un tag pegado con washi tape para escribir dentro el mensaje. 

Por ahora no tengo ninguna invitación a boda pendiente pero creo que la guardaré para la próxima a la que me inviten porque me hace mucha gracia la parejilla.


Con esta tarjeta también participo en el siguiente reto:






5 comentarios

  1. Enhorabuena!! Estas que te sales con los retos y no me extraña, porque todas las tarjetas son una cucada...esta es muy simpática y graciosa, preciosa la combinación y el toque de color queda muy fino.
    Te entiendo perfectamente con lo de scrapear así....he estado más de quince días sin tocar un papel, el final del trimestre me obligo..jiijij...a ver si me ánimo porque se me viene el tiempo encima.
    Feliz regreso a la rutina, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya sabes que estos son rachas jeje pero es verdad que este mes ha sido toda una sorpresa!! Besos!

      Eliminar
  2. Darling card! The pinks look great with the black and white, perfect for a wedding card! Thanks for joining us at the Simon Says Stamp Wednesday challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Lin!! I really enjoy playing with this stamps!

      Eliminar
  3. Mira que me descaso y me vuelvo a casar!!!!!!...jajja...pero que monadita!!!!!!....essssss....te mueres de bonita!!!!!....me ha parecido una invitación de boda super divertida!!!!!...muy chula!!!!!...lo de añadirle esos detalles al pollito para convertirla en pollita me ha enamorado!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!