Oliver y Olivia

Buenos días:

qué alegría me da estar por aquí con mis amigas y compañeras de La Pareja Creativa. Ya os decía yo que no era un adiós, sino un hasta luego porque son increíbles.

Las que nos seguís por las redes sociales sabréis que Cris y Ro son mamás recientes y queríamos darles una sorpresilla. No es que se hayan puesto de acuerdo, pero sus niños se llaman Oliver y Olivia y tampoco se han puesto de acuerdo en que sean los más guapos del universo scrapero.

Y bueno, allá van mis tarjetas para estas dos preciosidades.


Me quería alejar de las típicas tarjetas de bebé y de repente vi que había caído en el azul y rosa jajajajajajaja o sea que objetivo fallido. Yo que estaba tan feliz de no haber usado ningún animalillo ains... No me pude resistir.

En primer lugar decidí que quería darles la bienvenida con el troquel hola que tanto me gusta y que aparecieran sus nombres. Después pensé que tenía que resistir la tentación de hacer una shaker porque me gustaba tanto ese troquel de ventana que quería darle todo el protagonismo poniendo el troquel de sentimiento sobre el banner grande de la marca.
En la de Oliver utilicé el stencil de estrellas para el fondo y en la de Olivia un papel decorado. Capas y capas y una forma festoneada para el borde.



Ah, creo que se me olvidaba contaros que ese papel tan bonito que he utilizado para los troqueles de "hola" es un resto de un libro de recortables de mis hijos. Vi los restos y no me pude resistir porque era cartulina gruesa con un acabado profesional increíble.  Os enseñé las fotos por Instagram aquí y aquí. La verdad es que ya no guardo tantas cosas como antes pero esos papeles eran increíbles.

Desde aquí un abrazo fuerte fuerte a esas dos mamis que están criando a dos bebés preciosísimos y que lo están haciendo fenomenal. Y para nuestra alegría inmensa, les dejan hasta scrapear. Si ya os digo yo que venían programados scraperamente hablando ;)

No dejéis de pasar por el Blog de La Pareja Creativa para ver las preciosidades que han hecho mis compañeras para la ocasión (aquí)

Os deseo un feliz fin de semana y espero poder dedicar un ratito a seguir preparando cositas para El Mejor Reto del Mundo.

5 comentarios

  1. GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!! GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!!! No sabes la ilusión que me hizo!! casi me volví loca, que pena que he estado tan off del mundo estos dias con el trancazo de Olivia que ni siquiera te escribí!! aynsssss que pena, me acabo de dar cuenta!!!
    En fin, que un millon de gracias porque sé de primera mano el poquisimo tiempo del que dispones asi que es todo un honor que lo hayas dedicado a una tarjeta para mi pequeñina que encima es PRECIOSA!!!!!!!!!!! Se ve tannnn perfecta...aynssss que ganas de tenerla en mis manos! Enviamela eh? aunque sea en unos meses cuando seas persona y tengas tiempo de pensar jajajajaja
    Un beso gigantesco enorme como tu de grande!

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo pasarme por aqui y darte mil gracias por este precioso detalle! Ayyyyyyy Yolanda no veas la ilusion que me hizo y como me alegrasteis el dia (que con lo malita que he estado me hacia falta jeje) Fue genial verte de nuevo por LPC y asi la sorpresa fue aun mas especial ;-) Que detalle! Bueno, tus tarjetas son geniales y nada tradicionales (aunque sean rosa y azul jeje) Me parecen preciosas y encima personalizadas <3 Pues eso, que mil gracias y que deseando verte por alli mas veces. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ainsh, Yolanda...! Cuánto tiempo sin dedicarte tiempo y palabras... lo siento tanto! Echo mucho de menos hacerlo y echo de menos ver tus trabajos... pero vendrán tiempos mejores, ya verás :)
    Y las tarjetas... no podían ser de otra manera: delicadas, preciosas, a pesar de tu lucha contra los "elementos", jajaja!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy sin preciosas!!!!!...tannn delicadas..y me encanta que hayas seguido la misma estructura para las dis...les da una sensacion de unidad increible....que guay ese detalle para las mamis...eso es amor!!!!..jeje..y anda que los nombres parecidos..cuando lo vi dije..pero quien ha tenido gemelos????..jajjaa..si es que ando loca ultimamente jeje..besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que las mamis enmarcan estas dos preciosidades de tarjetas para verlas cuanto quieran. La verdad es que cuando uno piensa en bebés es difícil no caer en el rosa o el azul. Me gusta mucho el detalle de los banderines en la parte inferior. Eso sí, no llego a distinguir si están grapados o cosidos. No obstante, el resultado es alucinante. ¡Me encantaaaaaaaaaaan!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!