3flowers y Mariola

Buenos días:

hoy publico un poco antes, que para eso estamos de finde.

En esta ocasión quiero despedirme de otra de nuestras compañeras de equipo: Mariola.

Cuando supimos que entraba en 3flowers yo no la conocía, ni conocía su trabajo pero reto tras reto nos ha ido sorprendiendo con tarjetas súper cuidadas, que siempre me parecían románticas y que si mirabas varias veces, en cada una de ellas descubrías detalles que no habías visto a simple vista.

Es una de las compañeras que menos conozco y por eso me costó pensar la tarjeta que le iba a hacer. Pensé que nuestro estilo es bastante diferente, así que me reté a hacer algo distinto por una vez jejeje y me lancé a la piscina.
Ella vive al lado del mar y quería que ese fuera el tema principal de la tarjeta, así que me decanté por colores azules.


En primer lugar troquelé un rectángulo con falso cosido en papel de acuarela y con un stencil de nubes hice un fondo. No quería hacer el fondo de nubes que habéis visto tantas veces en mi blog sino que quería que fuese un fondo bastante azul pero sin ser completamente uniforme. Solamente usé las nubes para eso. Después, hice algo que nunca había hecho, creo... y es usar varios stencils encima de ese fondo. Estos de La Pareja Creativa son discretos y utilicé el tono sobre tono que creí que iba a quedar bien. Ni que decir tiene que iba probando sin saber qué iba a salir puesto que no es un tipo de tarjeta que yo suela hacer.
Y el protagonista fue este tag de madera que me encanta y me parecía cerrar muy bien el tema. Le añadí un enammel para que no se viera el agujero del tag y coloqué el panel sobre un papel decorado en los mismos tonos de verde.


¡Espero que le guste y nos vemos mañana con otra tarjeta! 

2 comentarios

  1. Una tarjeta atípica para ti, pero con un toque romántico-nostálgico muy adecuado para Mariola. ¡Que bonito es el azul, mi color favorito! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Intenté de corazón que no fueran tarjetas para mí sino tarjetas para ellas. Por eso algunas se escapan un poco de mi scrap. Pero me lo pasé en grande!! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!